18 de noviembre de 2012




Pues nada, que estoy muy contenta de que Paradise ya esté en spoti.
Una vez escuchadas todas no sé cuál me gusta más, si Ride, American, Bel air...


Ella me da mucho mal rollito así tan de cerca y con esa pose que parece que se va a convertir en la niña del exorcista cuando menos te lo esperes.






Y en otro orden de cosas hoy ha sido un día para el recuerdo. Inundaciones por toda Málaga capital, que lejos de provocarme miedo o tristeza (no ha pasado nada grave) me han alegrado el día por las fotos y las ocurrencias de la gente.

Un tío se ha atravesado toda la ciudad en CANOA. Me meo de risa.
Luego han hecho 'figuritas' con los pivotes de tráfico. 

Esta imagen mi amiga la ha titulado:

'El grand prix: al a caza del pivote. Los rojos cuentan doble'.

En fin, que me ha hecho mucha gracia todo. Luego nos hemos venido arriba y nos hemos ido a la calle para verlo en directo, pero ya estaba todo solucionado, así que nos hemos ido a cenar y nos hemos topado con una persecución policial muy de peli, parando el coche en mitad de la calle casi atropellando gente, gritando : 'por aquí no veo nada!' y la otra corriendo dejando el coche en mitad. No sabemos el desenlace.


Y no sé por qué estoy contando esto tan rollo adolescente, la verdad. Pero así se va a quedar.



Feliz domingo.





2 comentarios: