12 de noviembre de 2012



Calentito desde el fotolog (sí, pertenezco a esa extraña especie de seres que aún lo usan)


**
Fantaseo con mi propia muerte casi tanto como contigo. Como los niños que juegan sin saber muy bien bajar después del árbol. 
Una triste nota de domingo anuncia la salida y todos corren con el colacao aún en el bigote. Ahora que tanto se llevan, o quizás debería decir llevaban; ya sabemos que estas cosas pasan al olvido en un clic. 
Como todo y todos. Menos para los que se aferran. Porque no nos despistemos, siempre es así; unos recuerdan y otros son recordados. 
La gran division. Los que lloran y los que son llorados.
Y claro que puedes intentar cambiarlo, y creerte feliz en la cola del supermercado con tus cascos de moderna y tu música de la que estás tan orgullosa como si la hubieses escrito tú misma. Y volver andando, mirando el cielo y respirando hondo, sonriendo aquí y allQUÉ bello unicornio!

Pero que no te engañen, si has nacido en el bando nostálgico, llevarás la cruz hasta el final. 
Ya depende de ti la gracia con la que muevas las caderas.


**

Posiblemente, por no decir que estoy segura, uno de los mejores discos de este año. Yo ya le he dado la vuelta más de veinte veces; y las que me quedan.











9 comentarios:

  1. Bandos y formas tantas como personas, pero en este aspecto diría yo que es más o menos así.
    Si miro a mi alrededor están los fuertes, los que miran hacia delante y se desprenden con mayor facilidad del peso. Y luego los que son más 'débiles' y se aferran al pasado más que al presente.

    Esos a los que nos cuesta soltar lastre.

    En cualquier caso, es mi humilde visión subjetiva.

    ResponderEliminar
  2. mmm no es debilitad es sensibilidad...puede que algunos lo vean como sinónimos u_u
    es mi visión, también subjetiva, pero no tan humilde dice ella...
    que tiene vida propia aparente-mente y anda desparramándose por ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre visión de Marina, no la entiendes, ella quiere ser libre!

      A ver, no deja de ser una debilidad, puesto que por ahí perdemos. Yo al menos. Y claro que es traída por la sensibilidad. Es que es un cúmulo de formas y fondos los que llevan a que seas así o asá.

      Creo que me voy a tomar un café.
      Buenos días para usted también, señorita!

      Eliminar
  3. huhmmmme gusta tu teoría. Y está claro que de todo se aprende, de llevar peso saldrá alguna arruga extra, por fruncir mucho el ceño, pero tiene que servirnos de algo, sí. Quiero pensar con mucha fuerza que así es.

    Cuando hablo de debilidad, no lo hago en un sentido peyorativo. Buah, esto se me está alargando jaja

    Es que lo he pasado todo demasiado por un filtro personal me parece a mí n_n


    -inciso: aunque leído suena secote o serio, nada más lejos de mi intención, estaba más bien divagando mirando por la ventana, sabiendo que en realidad es una teoría sin mucho fundamento y de ahí mi última frase de la visión subjetiva-


    Para no haber desayunado aún le he dado mucho a las teclas.
    Buenos días! :D

    ResponderEliminar
  4. hasta que recordé que yo hablaba de mi visión
    me sentí bastante ofendida con lo de pobre visión jaja
    Buenos días =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esto se está convirtiendo en una serie de catastróficos malentendidos jaja :P

      ¿Te imaginas que lo hubiera dicho como lo has entendido en un principio? Qué horror!

      nou nou n_n

      Eliminar
  5. sisi por un momento me sentí muy mal, es que soy muy débil!
    pensé: ayyyy qué habré dicho????

    pd: serie de eventos desafortunados!
    n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre, me siento mal de imaginarlo.

      pd: catastróficas desdichas

      n_n

      jaja :P

      Eliminar
  6. Ah, pues entonces me alegro de que se me entienda n_n

    Está claro que prefiero mil veces el movimiento a la rigidez, sip. Agree.

    En lo del filtro intento a veces salirme un poco de mi visión, buscando ser objetiva, pero sí, difícil. Sobre todo con temas que te tocan de lleno.

    Eeeeen fin.

    Eso.

    Que tengas un buen final de semana. Por aquí casi salimos nadando jeje.

    ResponderEliminar