3 de septiembre de 2009

La niña que hacía de oruga




Anoche hizo frío. Soñé que me tapaba, que encendía el calefactor y lo ponía a mis pies.
Tuve escalofríos.

Me desveló el despertador del vecino. Había perdido uno de los tapones.
Lo busqué con los ojos todavía cerrados. En esta cama y en aquella.
Al fin lo encontré. Presión y para dentro.
Volví a dormir.


Anoche hizo frío y esta mañana amaneci acurrucada, con la sábana hasta el cuello y la almohada encima de la cabeza.

-¿Café y tostadas?
-Sí, por favor.



Son las 12:00

3 comentarios:

  1. hora intento ver el martillo que veía ayer y no puedo... Entrecierro los ojos (cosa que no me resulta muy difícil con el sueño que tengo) y nada...

    Es tan bonito y tan tierno el dibujo.

    ResponderEliminar
  2. novea ke largo tenia el pelo en el banner no!?!?!?!

    ResponderEliminar