8 de agosto de 2012




No me gusta perder,
pero he perdido

seré otro recuerdo borroso
mientras todo avanza

serás el todo que no llegó a nada

Dos sombras extrañas
con el ceño fruncido
tratando salir
y alejándose en el intento

Un ruego en la punta de la lengua
que nadie escuchará jamás.

Jamás es una palabra pegadiza, como libélula, vertical o tú.
Y apegarse es fatal.


*


Alguna vez me han hecho la típica pregunta de:

"¿si pudieras elegir un superpoder cuál sería?"
Y siempre he contestado sin mucha base.

Hoy la pregunta me la hago yo
y la respuesta es clara:

Controlar el tiempo.
Viajar adelante o atrás.

Cambiar o borrar a mi antojo.

Pararlo, como Jason en The Future.


Mientras tanto seguiré jugando a lanzar los dados.


*

Oh my love
what are we doing here









1 comentario:

  1. Mi dios no juega dados, quizás...
    ...esté a mi favor....podría cantar esa, igual yo también quiero esos superpoderes ahora que lo pienso

    ResponderEliminar