24 de febrero de 2010

Gilipollez del día

7 comentarios:

  1. JAJAJajajajAAJAJAJ

    AAAAAAAAAAAAAAA
    Amor Lésbico

    (y Emilio sigue con: aaamor cuántico xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Jajaj Tricicle!como me gusta algunas palabras españolas.. como "gilipollez" "que te la den por el culo" Jajaj son palabras que me encantan! Tengo una amigo español que vivió unos años en Argentina y luego volvió a su país, no sabes como extraño el "joder" "que te la den por el c*lo" "que te follen" y el "gilipollez" Jajja..
    Saludos! y abrazos!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Deberías matizar, creo que sólo te gustan las palabrotas españolas!

    A mí también me gustan. Me desahogan bastante.

    Besote, Ara!

    ResponderEliminar
  4. Si, si tenes razón tricicle.. tenes razón, me gustan las palabrotas Jajaj!
    Me gusta solo en voz de mujer, el de hombre no me llama la atención.. (que viva que soy! :P)
    (aunque a fran re extraño esa vocecita de gallego jajaj)
    Bueh, beso!

    ResponderEliminar
  5. jajaja no lo habia visto!

    mencanta ser el productor xD

    ResponderEliminar
  6. jajaajajjaja

    Podrías ser también un extra tapando la imagen, pero eso no era cool. xD

    Y en realidad Emilio también hace coros...pero bueno, lo monté en tres segundos.

    ResponderEliminar