23 de febrero de 2010

Cat power








Oh...Cat, marry me!

Qué MUJER.

12 comentarios:

  1. Cuando al final del vídeo sonríe, me doy por muerta.

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda maraña de pelos entonces! Jajja! :P
    No, me gusta mucho tu look, tenes algo copado y no se que es.. jjaja!
    Sos joven, yo te hacia mas grande... :P
    Lindo tema, aunque no sea mi estilo.. y tenes razón.. tiene una sonrisa hermosa al final del video ;)

    Besos! Madrina de bodas, ah no, espectáculo de bodas eras vos, y la pastelera! Me confundí.. :S Jajja
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que decías la mini sonrisita que pone al terminar de cantar y pensé:hmh... que sosa. Hasta que vi la graaan sonrisa oh!

    Deja de pedirte a todas las mujeres interesantes para casamiento, que yo también quiero alguna, zorra.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Ara.- Estoy hecha una jovenzuela! Qué te crees?! jajaajajajaa y no pienso crecer más, me da igual lo que diga mi dni.
    Y no te olvides que soy la pluriempleada de la boda, veremos a ver si consigo el reto. Tenéis que ir dándome las directrices a seguir. A ver si tu compañera de altar se pronuncia! xDDDD

    Un beso, Ara.





    Victoria.- Sabía que podría haber confusión con el primer amago! pero bueno, sólo los elegidos verán la sonrisa final.

    No puedo parar de quererlas! Tengo un problema con mis amores platónico-utópicos. YouKnow.

    Cat,Lhasa,Regina,Karen O,Sierra y Bianca,Alisson,Najwa,Leonor...

    Necesito ayuda profesional.

    ResponderEliminar
  5. no sé. a mí
    me gustaba la bajista de los pixies
    es como otro estilo
    no, borra eso
    es como otro universo
    incomposibles leibnizianos, vaya

    ***
    shalmón

    ResponderEliminar
  6. A ésa ya no la he pillado a tiempo.
    Pero toda mujer que haga música me gana un poquito. Edad a parte.

    Ejemplo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ce8ix4VGR2w

    ResponderEliminar
  7. Cat,Lhasa,Regina,Karen O,Sierra y Bianca,Alisson,Najwa,Leonor...



    KAREN O????????????????????????????????????

    Dios... esa te la regalo con paquete y moño. Canta bien, pero como que no...
    Dejame aunque sea a Bianca! Sólo me pido a Bianca, comparti un poquito con tu esposa in law.

    Y Allison supongo que no será Dubois, sino la de goldfrapp xD

    Casi que mi única opcion de matrimonio entonces es con Feist, o hacerme Hetero y casarme con Antony, para que me cante bonito al irme a dormir.

    ResponderEliminar
  8. Karen O, sí. Como si tuviese la cara del revés. dontcare. Hay que follarse a las voces.

    *

    Allison debois...jaaaajajaajaja. Patricia Arquette también me pone, pero no entra en este top x. So...yes, era la goldfrapp.

    *

    Para casarte con Antony no tienes que hacerte hetero. Sólo tienes que cambiarte de sexo.



    PD: cachis...se me ha olvidado Feist.

    ResponderEliminar
  9. Hay que follarse a las voces ¿? Po... folla este LAAAAAAAAAARA LALALA

    xDDDDDDDDDDDDDD


    Y yo pito no quiero ni muerta

    xD

    ResponderEliminar
  10. a ella también la puedo agregar a mi perfil =)

    ResponderEliminar