21 de enero de 2010

I will






Estoy harta de que dirijan mi vida. Señalesleyesnormasconsejos, que han hecho algunos iluminados con un cerebro del tamaño del mío. 
De que los desastres ocurran siempre en los mismos sitios, deberían pasar donde nos tiramos horas frente a una pantalla, 
actualizando blogs, comentando fotos, bajando a 200kb/s. 
Así al menos tendría algo interesante que contarle a mis nietos. 

Estoy harta de que los que deciden se dejen el sentido común en la puerta del juzgado. 
De ver hormigas comprando pan, vendiendo ropa, cruzando calles sin pensar por qué lo hacen.
Estoy harta de no hacer nada, de tener miedo, de contradecirme, de tener un peso en los hombros. 
Estoy harta de pisar mierda y que no me toque la lotería. De sentirme culpable por quejarme. 

Harta de las religiones que tanto deben a la inferioridad del hombre. 
Harta de la ignorancia inyectada, de sentirme pequeña frente a los que tienen algo que decir. 
De pensar en lo que pensarán los otros cuando en realidad me la suda. 
O éso debería. 

Estoy harta de que el tabaco pueda matar y sin embargo trabajar 8 horas sea el equivalente a salud. 
De arrepentirme de cosas que no he hecho.

Estoy harta de amar recuerdos. De esperar a que ocurra lo que sea que tenga que ocurrir.

Alguien o algo se tiene que estar descojonando de todos nosotros. 
Si no es así, no entiendo nada.








I will 

 


1 comentario: